31 mayo 2008

Marcial a fondo...



Aqui esta la obra de marcial con su fondo realizado muy pronto en cines. ja ja ja no se la pierdan...

Manana sera el gran dia..

Mañana sera el día eso si por favor no lo editen, mañana la leyenda de marichal va a grabar de verdad y yo voy pa ya a aconpanarlo y esperamos que no lo editen y que lo ponga a figuera mas de una vez..

29 mayo 2008

Festival de la voz..

hoy tuvimos una actividad en el colegio bastante linda por así decirlo y fue entretenida y sobre todo por que gano una de mi curso el festival de la voy y aprovecho la oportunidad para darle un abrazo y un beso a la ganadora del FESTIVAL DE LA VOZ. felicidades Beatriz !!!!!!.

28 mayo 2008

No tengo mucho que decir.

Pero bueno algo es algo, todo sigue mejorando hay par de actividades y reuniones que si se dan va a ver problemas pero no voy a hablar de eso pero son uno proyectico cómodo.

25 mayo 2008

Recuerdos.... de la conciencia

la conciencia es todo lo aprendido en el transcurso de la vida es la que nos define lo bueno de lo malo que a su vez ya fue aprendido y ahora es reutilizado para recordar lo aprendido, por que lo bebes no diferencia lo bueno de lo malo, simple no se le a enseñado, pero dirás si se le enseña entonce ya lo saben, la conciencia lo define ma,l no por que todos sabemos lo malo y lo bueno pero siempre cuando disponemos de hacer lo malo no lleguen recuerdo de que es malo sentimientos de culpa por que si ya se supone que lo sabemos, amigo mio sencillo se le llama conciencia la conciencia es la auto evaluación de nuestra perspectiva.... esta medio enredado pero eso era lo que escribia en aquel entoces ya saben..

mi comienzo en esto.

ya recuerdo aquel julio en que decide crear mi blog que en aquel entonces creo que se llamaba un chin de nada, vaya nombre después lo deje de utilizar hasta febrero o enero del presente año y le puse TECNOPAPIAO y hay comienzo a superarme y todas esas cosas. para ver mis primeras entradas dale un click a aqui

una obra que vale por dos....

aquí les traigo unos fotillas que nos hicieron, se trata de una obra que hicimos el pasado domingo para el días de la madres del colegio nos quedo perfecta.




he vuelto..

feliz día de las madres a todas la madres. que la pasen divino en su día muchas felicidades!!!!