07 mayo 2010

Querido Lector

Se acabo la inspiración, se acabo la tranquilidad, se acabo todo para mi, donde hubo un poco de inspiración o como quieras llamarse se ha ido todo, solo me quedaron los recuerdo de aquellas noches donde el ambiente se envolvía y juntos creábamos cosas inútiles.

Pero no teman, no lloren y muchos menos piensen en reírse, por que los que aquí les explico no es lo ultimo pero puede ser lo primero de algo, simplemente unas cuantas lineas aspirando a dramáticas y sin ningún sentido, solo el tiempo me dirá cual es la razón de estos 20 minutos escribiendo o como para ti todos es mas fácil este minuto leyendo, aunque en realidad no creo que te molestes en pensar que pasara mañana o en un mes o simplemente que paso ayer o el martes o por que escribo esto o por que escribo en general o que diablos es lo que pienso.

Para ti que eres alguien suertudo, no en la vida, suertudo eres por que lees y mas suertudos eres por que lees esto o mejor dicho, no, me encantaría decirte estúpido y unos cuantos insultos pero una pequeña dosis de educación no me lo permite, pero el deseo esta.

La razón por que digo esto es simple, no hay, ni nunca hubo razón solo quiero decirte lo poco que te aprecio o lo mucho todo depende de lo............ que seas y no me malinterpretes con estos puntitos tan desagradable es solo que no tengo tiempo de decirte lo que eres.

Amigo, puedo llamarte así, es solo un titulo no es la realidad, dios me libre, pierdes el tiempo y me alegra que no lo sepas, así seremos mas, bueno querido amigo siento mucho decirte esto pero mis 20 minutos acabaron espero que disfrute tu minuto..