04 marzo 2009

La amistad...

Tema un poco fuerte pero fácil de abordar, una noche de esas que pasan sin muchos por menores, una joven amiga me hacia unas preguntas medias raras, digo rara por que no estaba de humor para abordar dichos temas que me planteo, pero decidido y no muy motivado le hice frente a dicha situación.

la joven me cuestionaba mi comportamiento que tenia con su persona,en fin, cuestionaba mi amistad y decía que no se le trataba igual a como trataba a las demás(no fuero sus palabras, pero fue mi entender)analicé su confuncion o pregunta y le aborde de la siguiente manera, le dije amiga hay 3 tipos de amistad, cada una con sus pro y sus contras, pero son amistades y verdaderas amistades, le aclare para que no me dijera que eso era intereses y ciertas cosas, que le encantan a ella cuestionar y dialogar y como un ser que vive La Teoría Del Mañana me apresure a decirles cuales son esos tres tipos.

Amistad De Lucha: Es aquel amigo que lucha y vive tus sueños , el que quiero lo que tu deseas y juntos luchara , compatirán y vivirán esos sueños.


Amistad De Vida: Es aquel amigo que vive comparte y siente no tu sueños, si no tu vida, el que gosa tu felicidad y llora tu tristeza.

Amistad De Amistad: Es aquel amigo que es la llave y tu el llavín, siempre el amigo de amistad es amigo de vida , por que vive tu vida y tu amistad, comparte y vive contigo, son hermanos de vida y de lucha, es el amigo que nace contigo y morirá junto a ti.

Mira a tu alrededor y mira cuales son tus amigos y cuales tienen cierta similitud con estos tipos de amistades aquí expresada, para que comiences a disfrutar su amistad.

Error.

Si alguien me puede decir como quitar mis informaciones que estan abajo, si me pueden decir como ponerla, como estaba antes a un lado y que conste que echo todo lo inimaginable , asi que diganme un truco o algo, nose.

Rayo De Inspiración.

-No Trates De Buscar Lo Que Llevo , Trata De Llevar Lo Que busco.

-a Veces Tu Necesitas No Necesitarme.