19 septiembre 2008

Oscar Wilde.


Oscar Wilde (Dublín, 16 de octubre de 1854 – París, 30 de noviembre de 1900) fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Wilde está considerado como uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su puntilloso y gran ingenio. Su reputación se vio arruinada tras ser condenado a dos años de trabajos forzados en un famoso juicio en el que fue acusado de indecencia grave por una comisión inquisitoria de actos homosexuales.

algunas frases de este gran poeta.

Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan

Se debería estar siempre enamorado. Por esta razón uno no deberá casarse nunca

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más

Mis deseos son órdenes para mí.

La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses.

El que vive más de una vida debe morir más de una muerte.

Las peores obras son las que están hechas con las mejores intenciones.

Y muchas mas, para poder verlas un click aquí.

18 septiembre 2008

Walt Whitman


Walt Whitman excelente poeta y para que veas que no te miento te dejo una pagina donde podrás darte cuenta de lo grandioso que fue Walt Whitman.

Pero antes una Reseña biográfica.

Poeta norteamericano nacido en Long Island, N.Y. en 1819.
Desde niño leyó con avidez los clásicos, interesándose muy especialmente en Goethe, Hegel y Emerson, quienes se convirtieron luego en su fuente de inspiración. Abandonó los estudios básicos para emplearse como ayudante de imprenta y más tarde ofició como maestro y periodista, escribiendo artículos para diversas revistas y periódicos.
En 1850 se trasladó a New Orleans para trabajar en el campo de la construcción. Cinco años más tarde, tras un gran esfuerzo económico, publicó su famosa obra "Hojas de hierba", alabada en todos los medios literarios y reeditada un sinnúmero de veces.
Durante la Guerra Civil norteamericana sirvió como ayudante de enfermería. Al terminar el conflicto continuó añadiendo poemas para las nuevas ediciones de su obra y escribiendo ensayos de contenido político.
Aquejado por varias enfermedades, se estableció en New Jersey donde falleció en marzo de 1892. Aquí podrás leer unos poemas de Whitman .

Me celebro y me canto a mí mismo. Y lo que yo diga ahora de mí, lo digo de ti, porque lo que yo tengo lo tienes tú y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también. Walt Whitman

17 septiembre 2008

Se Vende IPod 30 gb (Video)...

SE VENDE IPOD 30 GB CASI NUEVO SUPER ECONÓMICO, INCLUYE IPOD, AURICULARES(NO LOS ORIGINALES POR SUPUESTO, YA QUE SE DAÑAN DE NADA), LA CAJA CON TODO LO QUE TRAE CUANDO ES NUEVO, CARGADOR Y UN PROTECTOR DE CILICON( GOMA)Esta SUPER Barato. Para Mas INFO CLICK aQUI,..