30 diciembre 2009

Bam Bam

Caminante no hay camino, dice una canción, ¿será cierto? No, no quería esto, quería reconocimientos, carros, casas, pero no esto, solo placeres, ¿me esforcé? No ¿es tu culpa? No ¿la mía? Tal vez , pero la verdad es simple y definitiva, no me esforcé por nada , ni por nadie, todo llego sin avisar y espere mucho, a ver si se iba, pero nunca lo hizo.

Caminante , si, hay camino, tu camino y no corras , no saltes , no lo trates de dejar, que es tu camino , ¿quién lo dice ? Yo, ¿quién lo hizo? El , todo paso y nada cambio, ya no quiero esto mas , quiero la soledad , no, mejor la oscuridad para pensar , aunque no pueda, quiero libertad , lo único que me une a esta mierda de vida , el arte de plasmar a pinceladas mis turbios pensamientos , nunca pensé que alguien se interesaría en algo así , tan yo , pero ese era mi camino y lo recorrí y creo que ya esta llegando a su fin, no, ya llego a su fin, no te busqué pero aquí te tengo , no te desee pero aquí estas , no te merezco pero aquí dormirás.  Bam Bam!


1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG. Seguro que no fue un plagio??
Estoy sorprendida de esa manera de expresarte!! Reconozco que no conocía esa parte tuya, sigue así!!