22 agosto 2008

Museos dominicanos

Encontré una pagina que todos deberíamos de visitar, se trata de la pagina que tiene todos los museos dominicanos y sus respectivas informaciones una guia excelente para los turista y todo aquel que quier a conocer su pais. Dale un click para ver la pagina.

19 agosto 2008

Museo Numismático

Hoy estuve de visita en el museo numismático del banco central y fue increíble, me dio un poco de lastima por que no lo frecuenta muchas personas la mayoría por que no saben que existe dicho museo, aquí le mostrare algunas fotos, como no se puede llevar cámara la tome de la pagina del Banco Central.









18 agosto 2008

16 De Agosto...Restauracion...Leonel Fernandez Reyna

El 16 de agosto del 1863 héroes como Gregorio Luperon, Santiago Rodriguez y otros empiezan la lucha por restaurar la república dominicana, cedida por el entonces presidente de la república, Pedro santana a España

El presidente de la república, Leonel Fernandez Reyna toma las riendas de la república dominicana por tercera vez, su gobierno se ha marcado por logros y fracaso, como todo gobierno, la misión del gobierno del doctor Leonel Fernandez pretende RESTAURAR la república como lo hicieron aquellos hombres en el 1863.

Pero una Nación, Libre y Soberana como la república dominicana, rica en cultura, turismo y corrupción, no se como, el presidente pretenderá RESTAURARLA de estos males llamados, corrupción, delincuencia, analfabetismo, salud precaria, drogas, falta de agua, falta de luz y crisis económica.

Pero bueno el país cuenta con un gran representante que de seguro guiara esta nave llamada RD hacia un futuro prometedor o al menos eso queremos y esperamos los dominicanos..

Apoyen a un Poco De Napo..

Este blog esta participando en el primer concurso de Blogs de república dominicana auspiciado por el listín diario.

Para apoyar a este blog solo deben dirigirse al listindiario.com y votar por Un Poco De Napo.

También esta participando el blog hermano Tecnopapiao, para apoyarlo y votar por el deben de entra a listín diario y elegir la opción temáticos y dándole su voto a tecnopapiao..Gracias por su apoyo.