17 mayo 2008

que es lo que me pasa?

todavía sigo con el mismo show de B.A ya estoy comenzando a cansarme, no ya estoy cansado de eso estoy casi desesperado por que pase ese miércoles 21 para salir de eso y que me digan si o no, tal vez me acepten, tal vez no, no se como lo harán si me lo dirán hay o me llamaran de verdad que no se y eso no es lo que me preocupa.

lo que me preocupa es el estress que estoy cogiendo por culpa de B.A ya he llegado al punto de que estoy totalmente jarto de todo este show, pero ni modo así son las cosas y hay que aceptalas como son.

16 mayo 2008

16 de mayo

no me gusta hablar de esto pero tengo que hacerlo, como fue que los politicos se volvieron ladrones alguien por favor podria decirme eso, para entender que es lo que esta pasado por que de verdad no se que es lo que pasa.

no entiendo como una profesión por así llamarlo pudo convertirse en lo que es hoy, donde todos es corrupción, robos y todo lo malo habido y por haber.

no se supone que los políticos deberían de ayudar a los necesitados, no se supone que la satisfacción por ayudar al necesitado seria lo único obtenido como político, no se supone que el político eligiera lo mejor para sus pueblo, no para el, no se supone que el político fuera un líder, un ser que ayudara a los demás.

si, lo se que solo son fantasías que nunca los políticos podrán ser lo que describo aquí, pero por que ?
sencillos mis queridos amigos por nuestra culpa si, por nuestra culpa, porque como tu puedes soportar todo lo que hacen los políticos, uff cuanto detesto esa palabra, por que amigo mio te dejas mandar por una recua de ladrones que solo se aprovechan de nuestra ingenuidad que triste pero así es estamos gobernado por ineptos, ladrones y quien sabe que cosas mas se esconde debajo de eso sacos...

ohh si !!

falta 6 horas para que comiencen las elecciones presidenciales de rep. dom, lo único bueno que esto trae es que ya nos deshicimos de los anuncios políticos , de las campañas, de los mitin, de la contaminación visual y de todo lo que conllevan a las elecciones.

hasta ahora todos los candidatos están seguros de que ellos son los ganadores, ya se acabaron los insultos entre ellos, ahora comienza el capitulo de que la JCE le hizo trampa de que ellos estaban ganado y toda cosa que caracteriza a los políticos.

solo 6 horas para que se decida el futuro de quisquella, esperemos que lo único rojo que se vea en estas elecciones sean los dedos de los votantes, si por que son tan especiales en este país que se matan por unos partiditos que solo lo utilizan y como todo lo viejo lo botan después del 16.

15 mayo 2008

que es lo que pasa?

bueno de verdad que no tengo idea, pero se que no es bueno y de que mas podre hablar si no es de mi o b.a , si pues es así es de b.a luego de tratar de aprenderme el cuento y no lograrlo tuve que presentarme en contra de mi voluntad pero tuve que hacerlo y como toda cosa que se hace en contra de la voluntad me salio mal , pero no se preocupen que solo eran ensayos, pero como quiera tengo que aprenderme bien el texto para poder trabajar con confianza.

14 mayo 2008

que harias para conseguir dinero?

bueno muchos roban, atracan, matan, ect pero otros son mas ingeniosos y se vende por Internet, le vende su vida a otras personas, se alquilan entre otras cosas.

hay un mendigo en nueva york que creo un blog para pedir dinero para entrar a la lista de forbes, el le pide a cada persona que le regale un dolar y el espera que para 2010 entre a la lista de forbes. no es mala idea.

13 mayo 2008

que piensas de juan figueroa?

lo prometido es deuda como se los prometí aquí se los traigo, les dejos al personaje de Juan figueroa para que me digan como quedo todo y esas cosas algo así como una critica.

todo a cambiado

>con respecto a el domingo todo a cambiado para hoy martes, el panorama luce mas favorable para todo, las ideas fluyen , todo listo para el gran día, el lunes no pude narrar mi cuento, no me lo había aprendido como era de esperarce, tengo el escenario en la cabeza ahora solo falta que pueda hacerlo como lo tengo planificado, la prueba es el próximo miércoles 21 de mayo del 2008, y recuerde que las elecciones presidenciales son el 16 así que tendré tiempo para practicar todo bien ,pero recuerden que debo presentarme mañana(miércoles)y así la profesora me dará consejo u opiniones con respecto a mi actuación, como siempre eligió hacer lo que menos se hacer llorar, no se por que me encanta las escena de pena si no me sale bien pero nada veremos como me sale todo mañana y recuerden que no me se el cuento perfectamente, pero esto solo hace mas emocionante.

juan figueroa

Juan Figueroa medina


Nacido bajo una familia adinerada Juan Figueroa de padres responsables, cuidadosos, cariñosos, su madre florentina medina era un poco mas recta con el pequeño Juan, a diferencia de su padre que lo trataba como su gran premio de hombría y que era su gran HOMBRECITO, todo un machazo entendemos la fascinación de su padre era su primer hijo, su primogénito.

Su padre fascinado por su hijo aconstunbraba a jugar con el todo tipo de deportes basquetball, béisbol, fútbol en fin todo tipo de deportes catalogado solo para hombres, esta faceta de su vida lo hizo sentirse por así llamarlo poderoso, fuerte, aceptado y sobre todo amado por su padre.

Su madre que era un poco mas recta con el no le demostraba su amor tan fácilmente como su padre, si no de una manera mas disciplinada ,su madre siempre se preocupaba por su pequeño Juan para que estudiara y así llegara a ser una persona de bien.

Pero aquel jueves 15 de septiembre, nació su hermano que por nombre llevaba miguel Figueroa medina, Juan estaba emocionado por su nuevo compañero de juego, se imaginaba a su pequeño hermano y a el jugando con su padre, divirtiéndose en el parque todo un sueño ,pero las cosas cambiaron para el pequeño Juan ,su madre ya no se preocupaba tanto por sus estudios ,su padre se descuido con Juan para poder cuidar a su nuevo hijo que siempre lo trato mejor que a Juan y nuca cometió los mismo errores que había cometido con Juan ,Juan muy joven todavía comenzó a darse cuenta que su hermano le robaba la atención que antes sus padres le dedicaban a el.

Juan siendo una persona tímida un poco problemática y sola, opto por refugiarse en su habitación y comenzó a vivir una vida solitaria, sus padres preocupados por la actitud de su hijo comienza a preocuparse y optaron por llevarlo a psicólogos para que le ayudasen a superar esta etapa de su vida sin mas por menores, pero pasado el tiempo y no habiendo mejoría en el comportamiento de Juan sus padres optaron por dejarlo solo y que el tiempo decida por el. Pero Juan tomo ese comportamiento de sus padres como una forma de alejarse de el y siguió encerrándose en su habitación y siguió sin tener casi ningún contacto con sus padres.
Un día la familia Figueroa se dispuso a salir para relajarse y así poder pasar un día en familia con sus hijo y ayudar a Juan a pasar ese periodo de adolescencia, que estos estaban seguro que ese era el problema que atormentaba a Juan, el día en familia transcurría sin muchos por menores y Juan se fue acercándose poco a poco a sus padres y comenzó a sentir esa sensación que sentía años atrás cuando jugaba con su padre ,el día comenzó a ir de maravilla para el joven Juan ya casi sentía que sus problemas comenzaban a irse y sentía que iba a comenzar a disfrutar de nuevo con sus padres y hermano.

Ya a la hora de partir los padres de Juan contaban historia de este en su niñez y todos reían en el carro, pero en una de esas historia el padre de Juan se distrajo por un momento y perdió el control del automóvil chocando de frente con una camioneta.

Juan despertó a los 15 días después del accidente y solo recordaba aquel ruido que le cambio la vida, al despertase Juan miro a su alrededor y solo pudo ver a una tía de su madre que lo miro con esa preocupación que de inmediato Juan noto y le quiso preguntar donde estaba su familia pero la tía solo lo miro y salio de la habitaron corriendo, Juan comenzó a pensar lo peor, a los 5 minutos llegaron varios familiares de este y le contaron lo sucedido, este al escuchar que solo el sobrevivió al accidente se quiso morir ,se quedo atónito no pudo pronunciar una palabra durante días, solo pensaba que porque a el ya cuando todo comenzaba a mejorar por que dios ya me lo habías quitados una vez ,ahora me lo quitas y nunca mas los volveré a ver.

Juan solo pensaba que todo era su culpa, se lamentaba todo aquel tiempo que paso alejado de ellos por estar encerrado en su habitación, Juan hasta pensó en dejar de vivir para que vivir decía el si ya lo más importante de su vida se había marchado y nunca más volverá.

Juan se fue a vivir con su tía pero el sentimiento de culpa de este siempre lo atormentaba y Juan se refugio en las drogas, su tía preocupada por este trato de aconsejarlo y de llevarlo a varios centro de rehabilitación sin lograr ningún mejoramiento la tía de Juan opto por dejarlo a su cuenta pero la vida de Juan se iba deteriorado, hasta que un día salio a terminar con su sufrimiento no habiéndose decido como terminar con el ve a una joven que le llama la atención inmediatamente, pero nota algo extraño en ella y es que pasea a un perro a horas de la noche, Juan se sienta frente al mar decidido a terminar con su vida pero de repente comienza a pensar en aquella joven que había visto hace poco y comienza a mirar al mar y se va relajando, desistiendo de terminar con su vida decide marcharse camino a su casa algo le cae al vidrio de su carro, un pedazo de madera, lo que le hace perder el control y chocar con un muro.

Al día siguiente al levantarse y ver todo a oscura se toca el rostro y nota unas venda que cubren sus ojos desesperado llama a la enfermera quien rápidamente le informa que ha perdido la vista por causa de los vidrios, Juan se lamenta mil veces hasta que vuelve y piensa en aquella muchacha que vio aquella noche y rápidamente se repone y se ve en la necesidad de contactar a aquella mujer, pero su tía le recomienda ir a una escuela de ciegos antes de partir a lo que accede, al llegar a la escuela de ciegos se cruza con alguien conocido o al menos eso el creía, le pregunta a su tía que quien es y esta le dice que es una joven, decido y confiado de que esa mujer es aquella que días antes le hizo recapacitar y olvidar para empezar a vivir.

Y así fue, esa fue la mujer que le salvo la vida o al menos a si le dice el, de inmediato tuvieron una química y empezaron a salir, Juan emocionado se atrevió a pensar que su vida por fin a pesar de todo comenzaba a mejorar y que aquellos accidentes que le sucedieron en un pasado, le pasaron con una razón y era para darse cuenta que la belleza de la vida, no se encuentra donde se busca.




Autor: napoleón

11 mayo 2008

que como me siento

me encuentro hoy domingo con la cabeza llena de tareas por realizar, me siento cansado mentalmente todo esto por que debo aprenderme un cuento de Juan bosch, no solo eso debo hacer un monologo para ver si me aceptan en bellas arte, (si por que después de todo en realidad estoy tomando la prueba para ver si hago el curso) y además de esto debo crear un escenario para mi monologo y no tengo la mínima idea de lo que haré, pero nada veremos como me sale todo.

juan figueroa medina

pronto subire mi personaje de juan figueroa que tuve que crear para una clase de bellas artes que a mi me parece muy bien, y a mi mamá le gusto, bueno tal vez sea por que es mi madre y tiene que gustarle o porque tal vez en realidad le gusto la historia no se espero que con su opiniones me ayuden a descubrir la verdad

ya van 2 o 3

este es mi 2 blog en que soy administrador o titular por así decirlo, ya que contribuyo en el blog de un amigo que no le pongo la url por que es muy complicada y no me la se, y quisiera en este blog hacer algo diferente al de tecnopapiao, ya que en este me rigen las noticias de tecnología pero en este podre plasmar lo que se me venga en ganas y así poder ofrecer mi opinión en cualquier tema.

por fin

tenia tiempo en que queria crear un blog para plasmar mis pensamientos, dudas, problemas o cualquier otra cosa que creyera valdria la pena poner aqui.