14 marzo 2009

Rayo De Inspiración.

Mi imperio fue derrocado por que me faltaba algo que las fiestas y guerras nunca me dieron, soledad. Napoleon Montes de oca.

Hay quienes un dia luchan y mueren y son recordados como heroes, otros luchamos toda la vida y no somo recordados , pero cada gota de mi sudor incrustada en las cadenas que me ataron, cada grito, cada golpes que sufri en mi camino hacia la libertad sera recordado. Napoleon Montes de oca

Nintendo DSi


Ayer, en el marco de una exposición de la marca, se presentó su nueva encarnación, la Nintendo DSi, que incorpora novedades multimedia para conquistar a más usuarios.

La DSi, que saldrá a la venta el 3 de abril, cuenta con dos cámaras de fotos, navegador de Internet vía wifi, grabadora, reproductor de música y lector de tarjetas para añadirle material de procedencia externa o guardar juegos; también duplica la potencia de procesamiento de su predecesora. Es más delgada y sus pantallas son algo más grandes.

La consola también será noticia en las próximas semanas por la publicación de un nuevo Grand theft auto, Chinatown wars, en exclusiva para la DS. Que la serie reputada como la más violenta del mercado del videojuego .

Gracias a El Pais.com

Ideas Y Planes

Hace tiempo hice uno de los mayores errores de mi vida blogger, borre mi blog llamado Tecnopapiao, lo borre por uno de esos arranques lunáticos y cansones que a veces se me pegan e inmediantamente lo borre me sentí arrepentido.

Pero bueno ese no es el tema, el tema es que he decidido mezclar un poco de tecnología a este blog.