05 noviembre 2008

Obama Wins.

foto: tsevis/remolacha

Obama el primer presidente negro, Obama la esperanza estadounidense.

Felicidades por el triunfo de este gran político norteamericano, en la que muchos tiene la esperanza de que mejorara la economía americana y terminara con esa guerra-error.

04 noviembre 2008

Crisis Energetica En El Pais.

Para nadie es una novedad el pésimo servicio que dan las distribuidoras de servicios en nuestro país, pero lo que a estado sucediendo en estas ultimas semanas no recuerdo haberlos visto nunca o por lo menos por tanto tiempo.

El sistema energético tiene un déficit de unas 14 a 10 horas sin energía eléctrica y en algunos lugares hasta mas.

La preocupación esta en que ellos dicen que es por falta de combustible, el combustible a bajado de precio considerablemente en estas ultimas semanas y no entiendo por que la falta de combustible en las distribuidoras de electricidad.

También se habla de deudas que tienen las distribuidoras y por eso es el déficit, todas estas razones han ocasionado dicho déficit energético en el país, esperemos que esta crisis se resuelva pronto, por que la población no puede seguir sufriendo esta clase de atropello.

02 noviembre 2008

Cupido.




Una imagen que la tome por las afueras de la uasd es bien peculiar y bonita, me hace pensar en ese angelito llamado cupido.

La Vista..


Vista al edificio de la manicera


Vista al rió ozama y a un barco.