12 enero 2010

Me declaro

Me auto declaro rey supremo de todo lo viviente, me proclamo emperador y señor de lo inalcanzable, me declaro la fuente de inspiración de todo lo asqueroso!!

Me declaro el Zeus, de toda alma vagante, yo, proclamo la paz universal, yo, el crono de la edad moderna, proclamo libertad, yo, el supremo, el señor, declaro fiestas, yo me auto declaro el amo universal, yo, me declaro consumidor de la felicidad, yo, me declaro rey de los débiles, de los descorazonados, de los humillados, de los esclavos.

Decreto la muerte para los vivos, fuego para los ahogados, lluvias para los ríos, carnes para los vegetarianos, sequias para los desiertos.

Decreto inútiles a los que corren contra la corriente, estúpidos a los soñadores, brillantes a los estafadores.

Decreto guerras contra los mansos, penas para los valientes y muerte para los desertores.

Decreto luz para los oscuro, fuego para los blancos, corbatas para los trajes.

Yo, emperador auto proclamado me declaro un fraude.

Napoleón Montes de oca

11 enero 2010

Conciencia

Eres tu conciencia? eres tú que me hablas conciencia, ¿como estas? , ¿Viste como he mejorado? , estoy mejor, ¿no? conciencia, dime como me vez, ¿crees que estoy mejor? Conciencia? No temas, no te voy a decir nada, conciencia te lo ordeno, respóndeme estúpida conciencia ¿como estoy?

- infeliz.

-Como infeliz, porque?

-Por que? Sencillo, porque tu desgracia es tu único motivo.

-Porque dices eso conciencia?

-Por que es la verdad.

-No, idiota esa no es mi verdad, ese es mi castigo.

-Tu castigo? eres patetico, lo sabias.

-Si soy patético es por tu culpa y de nadie más, eres mi conciencia, yo soy tu, si soy patético tu también lo eres.

-Cierto?

-Tal vez, pero cuando estas encima de un gordo de 345 libras , que se destruye el mismo, que da lastima, que da asco, que es una vergüenza para todo, si así vives es probable que seas patético y hasta idiota.

-No sabes lo que es levantarse cada mañana, odiando lo que eres y seguirás siendo, no sabes lo que es sufrir por lo que eres, que solo te miran para aborrecerte y solo algunos de verdad quieren ser tu amigo, amigo? perdón, no son mis amigos, son luchadores, luchamos contra el mismo enemigo por eso me atrevo a decir amigos, cuando te sientas así de miserable, solo así te permitiré que me llames idiota, solo así.

-Eres asi por que quieres, si no paras de comer, que esperabas, inténtalo para de comer.

-No lo puedo evitar, es algo que creo que me va a consumir si no lo hago, crees que no quiero parar? claro que quiero pero no puedo.

- Claro que puedes pero solo crees no poder, parece algo difícil, parece insoportable pero no lo es, solo déjalo.

-Conciencia, si fuera así ya lo hubiera dejado pero no lo es, no lo es, es mucho peor de lo que crees.

-Amigo mío como tu conciencia que soy, no lo digo para animarte lo digo porque es la verdad, tu problema es tan sencillo como parar de comer.