12 enero 2010

Me declaro

Me auto declaro rey supremo de todo lo viviente, me proclamo emperador y señor de lo inalcanzable, me declaro la fuente de inspiración de todo lo asqueroso!!

Me declaro el Zeus, de toda alma vagante, yo, proclamo la paz universal, yo, el crono de la edad moderna, proclamo libertad, yo, el supremo, el señor, declaro fiestas, yo me auto declaro el amo universal, yo, me declaro consumidor de la felicidad, yo, me declaro rey de los débiles, de los descorazonados, de los humillados, de los esclavos.

Decreto la muerte para los vivos, fuego para los ahogados, lluvias para los ríos, carnes para los vegetarianos, sequias para los desiertos.

Decreto inútiles a los que corren contra la corriente, estúpidos a los soñadores, brillantes a los estafadores.

Decreto guerras contra los mansos, penas para los valientes y muerte para los desertores.

Decreto luz para los oscuro, fuego para los blancos, corbatas para los trajes.

Yo, emperador auto proclamado me declaro un fraude.

Napoleón Montes de oca

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu ere el DIABLO!!!!!.....proclamate el rey de lo goldo!

Anónimo dijo...

Tu lo que esta loco papa. jajjajajaj
Maldito loco Att:M.Pr3a

Anónimo dijo...

tu no tiene oficio no.... att.karen

Paul Astaire dijo...

Man, esta buenisimo!