11 enero 2010

Conciencia

Eres tu conciencia? eres tú que me hablas conciencia, ¿como estas? , ¿Viste como he mejorado? , estoy mejor, ¿no? conciencia, dime como me vez, ¿crees que estoy mejor? Conciencia? No temas, no te voy a decir nada, conciencia te lo ordeno, respóndeme estúpida conciencia ¿como estoy?

- infeliz.

-Como infeliz, porque?

-Por que? Sencillo, porque tu desgracia es tu único motivo.

-Porque dices eso conciencia?

-Por que es la verdad.

-No, idiota esa no es mi verdad, ese es mi castigo.

-Tu castigo? eres patetico, lo sabias.

-Si soy patético es por tu culpa y de nadie más, eres mi conciencia, yo soy tu, si soy patético tu también lo eres.

-Cierto?

-Tal vez, pero cuando estas encima de un gordo de 345 libras , que se destruye el mismo, que da lastima, que da asco, que es una vergüenza para todo, si así vives es probable que seas patético y hasta idiota.

-No sabes lo que es levantarse cada mañana, odiando lo que eres y seguirás siendo, no sabes lo que es sufrir por lo que eres, que solo te miran para aborrecerte y solo algunos de verdad quieren ser tu amigo, amigo? perdón, no son mis amigos, son luchadores, luchamos contra el mismo enemigo por eso me atrevo a decir amigos, cuando te sientas así de miserable, solo así te permitiré que me llames idiota, solo así.

-Eres asi por que quieres, si no paras de comer, que esperabas, inténtalo para de comer.

-No lo puedo evitar, es algo que creo que me va a consumir si no lo hago, crees que no quiero parar? claro que quiero pero no puedo.

- Claro que puedes pero solo crees no poder, parece algo difícil, parece insoportable pero no lo es, solo déjalo.

-Conciencia, si fuera así ya lo hubiera dejado pero no lo es, no lo es, es mucho peor de lo que crees.

-Amigo mío como tu conciencia que soy, no lo digo para animarte lo digo porque es la verdad, tu problema es tan sencillo como parar de comer.

No hay comentarios: