13 mayo 2008

todo a cambiado

>con respecto a el domingo todo a cambiado para hoy martes, el panorama luce mas favorable para todo, las ideas fluyen , todo listo para el gran día, el lunes no pude narrar mi cuento, no me lo había aprendido como era de esperarce, tengo el escenario en la cabeza ahora solo falta que pueda hacerlo como lo tengo planificado, la prueba es el próximo miércoles 21 de mayo del 2008, y recuerde que las elecciones presidenciales son el 16 así que tendré tiempo para practicar todo bien ,pero recuerden que debo presentarme mañana(miércoles)y así la profesora me dará consejo u opiniones con respecto a mi actuación, como siempre eligió hacer lo que menos se hacer llorar, no se por que me encanta las escena de pena si no me sale bien pero nada veremos como me sale todo mañana y recuerden que no me se el cuento perfectamente, pero esto solo hace mas emocionante.

No hay comentarios: