12 junio 2008

Trabajando


bueno ayer me llamaron a las 3:15 mas o menos para aparecer de extra en una película (de alguna forma se empieza) y me dijeron que tenia que estar en el punto de encuero a las 5:00 pm.

Nos dirigimos a la guacara taina a grabar y allí pasamos un rato largo (2 o 3 horas) esperando todos los preparativos para firmar bueno a buena hora nos llaman, nos ponemos la capuchas y nos dirigimos al set indicado para realizar nuestro "trabajo" me indica lo que debo hacer y todo eso comenzamos a rodar ( ya son como las 12:00 am) y bueno par de tomas en la misma escena un descanso de 10 minutos, nos sentamos un poco nos relajamos y todo eso, a la 1:00 mas o menos y volvemos de nuevo al mismo can de la escena,cansado, jarto y con sueño seguimos filmando, bueno ya como a las 4:00 am se acabo todo para los extras y subimos hacia el mirador sur y yo me hice una preguntita como diablo yo voy a llegar a mi casa si a esta hora no hay taxi, bueno me entregaron mi cheque de unos cuantos cientos de pesos y le pedí a producción que me llamaran un taxi y llegue a mi dulce hogar a las 5:00 am y tenia que estar a la 9:00 am en el colegio para cojer mi examen de química, el que me vio hoy en el colegio ya sabe por que era que andaba así...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felcidades napoleon aaaa ojala que este sea el comienzo de una gran carrera!!!!!!

do not dreaming!!1

Baakanit dijo...

Ya te imagino medio zombie en el aula.

Es bueno escuchar que hasta los que van de extras están picando.

Como dices, con algo se empieza.

Saludos

Anónimo dijo...

Por què andar de extra por hay cuando un tal SR. K te hace estelar?