26 julio 2008

Un Dia ...

me encuentro como siempre solo despreocupado, y a la vez preocupado en el simple echo de que estoy solo donde un simple echo cambio la perspectiva de la vida un echo confuso pero común y sobre todo explicable solo tuve un momento para darme cuenta que la inmortalidad se encuentra en todos de manera diferente y superficial, me di cuenta de que solo el echo de hacer cambiar a una persona, un pensamiento o solo un movimiento me hace cada vez mas grande pero mas diferente solo por que he decidido no ser parte del monto, tal vez ya sea diferente o inmortal solo el echo de que un pensamiento errado y confuso me haga pensar que la inmortalidad se encuentra presente en el ser, la inmortalidad se encuentra en un acto diferente confuso, la confusión te hace recordad y a la vez olvidar pero mis manos se arrepiente, mi cuerpo, mi mente se estremecen al darse cuenta de que algunas vez quise ser recordado como un hombre y a la vez olvidado, solo mis obras serán recordadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchacho la inmortalidad no es superficial, nunca, lo supercial es mierda, basura prematura;
El pensamiento errado no existe ni el correcto tampoco, solo distintos o diferente muchacho.

Bien hecho muchacho...espero que eso DIAS continuan y no es solo UN DIA...

Jonathan A. Dominguez dijo...

Napo esta muy bien el poema o pensamiento , pero no puedo leerlo e irme sin antes decirte que "echo" se eschibe con "H" osea hecho, no lo hago con la finalidad de criticar tu trabajo solo hago lo que me gustaria que hicieran conmigo...paz.
visita mi blog...www.deicibao.blogspot.com