19 noviembre 2008

El Amor.

Es cuando deja de ser napoleón para convertirse en napoleón y ella es cuando ansió dormir no para descansar sino para pensar y no pensar en lo que voy hacer si no pensar sencillamente en ti.

Es cuando vivo y disfruto tu presencia y no importa que no me ames, que no me quieras, que no me comprendas o que no me entiendas por que por amarte me amo y solo por que me amo soy feliz.

El amor es aquello que me hace pensar y sentir que me vida ya esta hecha, por que pienso que nací para amarte y que por amándote vivo y que por vivir soy feliz.

El amor me hace luchar por ti, me hace caminar por ti y para ti y seguiré luchando y seguiré caminando no por que quiero sino por que te amo.

-Napoleón

3 comentarios:

Yari dijo...

asi mismo napoleon amaaaa que las grandes cosas de la vida estan en el sentir..en los que nos hace feliz.y lucha que la mejor lucha es la hecha con y por amor ..sigue asi aprendiendo amar en libertad ..y suerte.

Anónimo dijo...

justamente eso mismo me pasa._
pero nada ama ke eso es lo mejor de la vida!..... ^princess^

Anónimo dijo...

Ojala y esa fuera yO