09 noviembre 2009

Hablando Con La Mente

Lunes, noviembre 9 del año 2009, 7:44pm, Bronx, New York


Siento que de noche, calmado tengo mas tranquilidad para pensar, analizar y poder buscar algo con que pasar el siguiente día entretenido, recientemente o mejor dicho el sábado termine de conseguir todo lo que quería antes de partir en loca caravana ( Frase De Mi Madre) a Santo Domingo, bueno pensándolo bien no lo tengo todo, me falta dos libros que pedí y no me han llegado, como le dije a mi hermana hace unos días , los libros no se prestan solo se vende y se regalan así que por cortesía les diré los nombres de los libros que pronto tendré en mis manos:

On Writing: A Memoir of the Craft, Stephen King y The Brief Wondrous Life Of Oscar Wao, Junot Díaz, espero que hallan entendido la indirecta.

Bueno de lo que quería algo me salio dañado pero espero que todo me salga bien, una amiga me dijo que para un hombre sentirse "realizado" necesita solo hacer 3 cosas; 1:

Escribir un libro 2: sembrar un árbol y 3: tener un hijo, me parece bien aunque creo que de las 3 para mi será mas difícil la 2, aunque creo que sembré un árbol en el colegio pero bueno no recuerdo, no cuenta en lo récords.

Por que siempre tengo todo archivado en la mente y cuando me siento frente al monitor desaparece todo, solo me deja rastros de lo que hubo, por eso decía Johnny K que la noche lo era todo, alguna forma encontrare para poder retener la inspiración o lo que sea.

1 comentario:

GQ dijo...

Bah! no haga caso de las editoras de hoy dia, los bestseller, y maquinas de hacer dinero, y otras pendejadvas. Disfrute de la exquisitez de ser un escritor inedito. no le quite, ni le ponga media pag. por un fulano que ve en un usted un buen comercio.