22 febrero 2010

Por que no soy nadador

Por que no quiero nadar en contra de la corriente, quiero ser la corriente y para ser un nadador tengo que dejar de ser el domador para ser domado, por que me molesta el sol y me molesta el agua salada, además tendría que invadir la armonía del mar y abusar de su tolerancia, y por mas que nadara, aunque navegara y mucho menos si flotara jamás podría alcanzar todos los mares.

Y no olvidemos que me molesta la arena en mis pies mojados, además de los turista recostado bronceándose como si el sol fuera a ocultarse y nunca regresara, suponiendo que pueda nadar en todos los océanos y flotar en todos los mares jamás podré durar tiempo debajo del mar y no puedo permitir que algo que aparenta tan sutil me domine y muchos menos que dependa de ella.

Tal vez si fuera un pez podría ser la única forma de permíteme nadar y así poder conocer los océanos y los mares pero creo que no seria capaz de dejar a un lado las montañas, las llanuras y todo esa diversidad que esta en la tierra, he llegado a una conclusión, por mas grande que sean los mares y el desafío de surcar todos los mares, prefiero poder conocer la tierra que es mas pequeña que nadar medio océano, prefiero ser el dueño de mi hogar que príncipe de reinos.

No hay comentarios: