14 abril 2010

Tierra Santa


Las guaridas de ratas a menudo se consumen en el fuego de la justicia, los picarons llacen tendindo todos en el suelo, los ladrones son ahorcados por la multidud sediente de sangre mas que de justicia, los abusadores asotados con el latigo.

Asi seria la tierra que se viera asotada por esta vaguada de calamidades, pero donde el poder hace honor a su nombre como en ningun otro lugar, nunca sucedera algo asi, ni con la llegada de lo que muchos llaman la profesia o simplemente el autoproclamado como hace poco alguien se proclamo.

Asi era la tierra donde mi cuerpo se encontraba, muchos la llamabam ….... pero yo siempre la llame Tierra Santa, no por sus constumbres ni muchos menos por su santidad simplemente por sobrevivir todo estos años bajo el mismo azote sin nunca dar la mas minima queja de cansancio por eso la llame Tierra Santa.

En esta tierra los poderes no estaban distribuidos, la peste era algo tan comun que no pasaba un dia sin escuchar nada de esa joya tan poderosa.

Habia una revolucion social en unas cuantas mentes sin autoridad, y unas cuantas libra de peste en los pilares de la Tierra Santa, pero no todo era la peste, tambien habia una precariedad casi absoluta de los llamados modales, era mas una selva Santa lo que ocurria en esa tierra que todo aquel con una pequeña dosis de modales no le quedaba otra que aguantar o morir, por que el que no actuaba asi lo etiquetaban y como producto defectuoso lo desechaban....

1 comentario:

Robert dijo...

pareces un amante de Tierra Santa y me gusta mucho tu blog espero q el mio tambien te guste www.rdconnection.blogspot.com