09 agosto 2010

Ego 1

  Siempre presumí de inalcanzable e insuperable pero me tenían una sorpresa, una agradable y bonita sorpresa la cual me hizo reconsiderar ciertas cosas, como era de esperarse no reconsidere nada. Pero mas allá de esto ser algún tipo de dificultad fue casi como una sorpresa para mis sentidos obviando el tacto, por que de alguna forma tenia que ser castigado y humildemente, palabra que no la considero parte de mi pero en este caso tendrán el placer de leerla entre mis líneas. Fui sorprendido de una manera ingeniosa me encantaría decir sumamente calculada para darle un poco de prestigio al precursor de la sorpresa, pero como era de esperarse fue algo que algunos llama destino y al que yo le llamo encuentro casual, que aprovecho para escribir que es la manera que mas me agrada de vestir.

 Tal vez para calmar mi ego que dicho sea de paso no entiendo muy bien el concepto "ego" pero no es el caso y si lo fuera no me interesa. Muchos conformista o simplemente la mayoría de las "personas que ven, piensa y hablan por el mismo agujero de la vida" se hubiera tranquilizado, alegrado y uno cuantos realizados, por encontrar lo que yo encontré no en cantidad "tranquilizadora" si no en cantidad  "especial" o
cantidad  "ego", así como tengo unas dificultades con las S's no quiero que ustedes tenga dificultad con uno pequeños conceptos, aclaro para decir, que no trato de insultar ni de "humillar" a nadie. Tranquilizadores, Tranquilos,Tranquilo y toda palabra derivada, la utilizo para las personas juzgunas o para ustedes los diferentes y mayoritarios y la palabra "Ego" para mi persona, y todo aquel derivado de mi.