12 agosto 2010

En Una Temporada

 El invierno es mi temporada preferida cuando estoy en el Caribe y el otoño cuando estaba contigo. Muchos dirían que para empezar una carta debemos de incluir una series de paso los cuales obvie por razones desconocidas o simplemente porque no me interesa en lo mas mínimo que disfrutes de mi estado, de que oigas mi llantos, no por ti claro, no te creas tan importante, solo porque fui levemente feliz contigo y empezaba a ver una vida ligeramente diferente a la que había vivido estos 16 minutos antes.

 Discúlpame por ser tan hipócrita en esta carta, poniéndote como lo más grande que me ha sucedido, yo soy lo mejor que tu ojos podrán  ver y verán en lo que te queda de existencia, lo puedes escribir en roca si es necesario, porque hacerle eso a aquel que te enseño como desaparecer en medio de todo y no desperdiciar momento alguno es una canallada, a veces pienso que de cierto modo me hiciste un favor, a fin de cuentas tu misma me ayudaste a desacerme de ti.

 Pero no seamos tan duro contigo, no tienes la culpa de poder con algo como yo, algo técnicamente superior a lo que tus retinas pueden soportar, a veces olvido como te encontré y nunca olvidare como te dejé. Ella sabe quién es, tuviste con lo mejor y lo dejaste por algo que lucía superior.

  Ya no puedo caminar tranquilo, ya no puedo pensar, solo siento esta cosa dentro de mí, no quiero que pienses mal de mí pero cuando estuve contigo sentí unas cuantas emociones leves pero emociones, ahora que no estás navego en un rió de sentimientos que rozan con la amargura. Te amo lo necesario y no quiero herirte pero circulo es circulo, cuadro es cuadro, y si actúas como perra, perra te llamo.

M.A.C

09 agosto 2010

Ego 1

  Siempre presumí de inalcanzable e insuperable pero me tenían una sorpresa, una agradable y bonita sorpresa la cual me hizo reconsiderar ciertas cosas, como era de esperarse no reconsidere nada. Pero mas allá de esto ser algún tipo de dificultad fue casi como una sorpresa para mis sentidos obviando el tacto, por que de alguna forma tenia que ser castigado y humildemente, palabra que no la considero parte de mi pero en este caso tendrán el placer de leerla entre mis líneas. Fui sorprendido de una manera ingeniosa me encantaría decir sumamente calculada para darle un poco de prestigio al precursor de la sorpresa, pero como era de esperarse fue algo que algunos llama destino y al que yo le llamo encuentro casual, que aprovecho para escribir que es la manera que mas me agrada de vestir.

 Tal vez para calmar mi ego que dicho sea de paso no entiendo muy bien el concepto "ego" pero no es el caso y si lo fuera no me interesa. Muchos conformista o simplemente la mayoría de las "personas que ven, piensa y hablan por el mismo agujero de la vida" se hubiera tranquilizado, alegrado y uno cuantos realizados, por encontrar lo que yo encontré no en cantidad "tranquilizadora" si no en cantidad  "especial" o
cantidad  "ego", así como tengo unas dificultades con las S's no quiero que ustedes tenga dificultad con uno pequeños conceptos, aclaro para decir, que no trato de insultar ni de "humillar" a nadie. Tranquilizadores, Tranquilos,Tranquilo y toda palabra derivada, la utilizo para las personas juzgunas o para ustedes los diferentes y mayoritarios y la palabra "Ego" para mi persona, y todo aquel derivado de mi.

07 mayo 2010

Querido Lector

Se acabo la inspiración, se acabo la tranquilidad, se acabo todo para mi, donde hubo un poco de inspiración o como quieras llamarse se ha ido todo, solo me quedaron los recuerdo de aquellas noches donde el ambiente se envolvía y juntos creábamos cosas inútiles.

Pero no teman, no lloren y muchos menos piensen en reírse, por que los que aquí les explico no es lo ultimo pero puede ser lo primero de algo, simplemente unas cuantas lineas aspirando a dramáticas y sin ningún sentido, solo el tiempo me dirá cual es la razón de estos 20 minutos escribiendo o como para ti todos es mas fácil este minuto leyendo, aunque en realidad no creo que te molestes en pensar que pasara mañana o en un mes o simplemente que paso ayer o el martes o por que escribo esto o por que escribo en general o que diablos es lo que pienso.

Para ti que eres alguien suertudo, no en la vida, suertudo eres por que lees y mas suertudos eres por que lees esto o mejor dicho, no, me encantaría decirte estúpido y unos cuantos insultos pero una pequeña dosis de educación no me lo permite, pero el deseo esta.

La razón por que digo esto es simple, no hay, ni nunca hubo razón solo quiero decirte lo poco que te aprecio o lo mucho todo depende de lo............ que seas y no me malinterpretes con estos puntitos tan desagradable es solo que no tengo tiempo de decirte lo que eres.

Amigo, puedo llamarte así, es solo un titulo no es la realidad, dios me libre, pierdes el tiempo y me alegra que no lo sepas, así seremos mas, bueno querido amigo siento mucho decirte esto pero mis 20 minutos acabaron espero que disfrute tu minuto..

14 abril 2010

Tierra Santa


Las guaridas de ratas a menudo se consumen en el fuego de la justicia, los picarons llacen tendindo todos en el suelo, los ladrones son ahorcados por la multidud sediente de sangre mas que de justicia, los abusadores asotados con el latigo.

Asi seria la tierra que se viera asotada por esta vaguada de calamidades, pero donde el poder hace honor a su nombre como en ningun otro lugar, nunca sucedera algo asi, ni con la llegada de lo que muchos llaman la profesia o simplemente el autoproclamado como hace poco alguien se proclamo.

Asi era la tierra donde mi cuerpo se encontraba, muchos la llamabam ….... pero yo siempre la llame Tierra Santa, no por sus constumbres ni muchos menos por su santidad simplemente por sobrevivir todo estos años bajo el mismo azote sin nunca dar la mas minima queja de cansancio por eso la llame Tierra Santa.

En esta tierra los poderes no estaban distribuidos, la peste era algo tan comun que no pasaba un dia sin escuchar nada de esa joya tan poderosa.

Habia una revolucion social en unas cuantas mentes sin autoridad, y unas cuantas libra de peste en los pilares de la Tierra Santa, pero no todo era la peste, tambien habia una precariedad casi absoluta de los llamados modales, era mas una selva Santa lo que ocurria en esa tierra que todo aquel con una pequeña dosis de modales no le quedaba otra que aguantar o morir, por que el que no actuaba asi lo etiquetaban y como producto defectuoso lo desechaban....

22 febrero 2010

Por que no soy nadador

Por que no quiero nadar en contra de la corriente, quiero ser la corriente y para ser un nadador tengo que dejar de ser el domador para ser domado, por que me molesta el sol y me molesta el agua salada, además tendría que invadir la armonía del mar y abusar de su tolerancia, y por mas que nadara, aunque navegara y mucho menos si flotara jamás podría alcanzar todos los mares.

Y no olvidemos que me molesta la arena en mis pies mojados, además de los turista recostado bronceándose como si el sol fuera a ocultarse y nunca regresara, suponiendo que pueda nadar en todos los océanos y flotar en todos los mares jamás podré durar tiempo debajo del mar y no puedo permitir que algo que aparenta tan sutil me domine y muchos menos que dependa de ella.

Tal vez si fuera un pez podría ser la única forma de permíteme nadar y así poder conocer los océanos y los mares pero creo que no seria capaz de dejar a un lado las montañas, las llanuras y todo esa diversidad que esta en la tierra, he llegado a una conclusión, por mas grande que sean los mares y el desafío de surcar todos los mares, prefiero poder conocer la tierra que es mas pequeña que nadar medio océano, prefiero ser el dueño de mi hogar que príncipe de reinos.

16 febrero 2010

Miserable

La he usado para completar muchas palabras y para insultar a unos cuantos pero nunca la he usado para definir un estado de animo y muchos menos el mío, en este momento donde la horas son pesadas y me siento ansioso, una ansiedad sucia, una ansiedad por nada , solo porque se acabe lo que empecé, cuando me siento así la mejor opción seria dormir o salir, pero los ánimos hacen horas que partieron, seria fantástico si pudiera cambiar mi miserabilidad en cualquier momento por algún tipo de animo mas alegre pero es él que decide, a veces no se cual es peor, esta ansiedad incontrolable absolutamente por nada o esta miserabilidad infinita que acaba con un día de mi vida de la forma mas fácil.

Si alguien tiene una solución por favor dejármela saber, pero no me venga con filosofía y palabrerías, ven con actos y pruebas que no tengo tiempo para filosofías, además si lo tuviera la ansiedad que es algo como fuego que consume y seca el tiempo, no me lo permitiría.

No se preocupen que nadie te atacara ni te discriminara por ser un miserable al menos nadie lo ha echo conmigo aunque si lo hicieran mi ansiedad no permitiría que pase unos segundos perdiendo el tiempo con miserables.

30 enero 2010

Balbucearemos

Como balbuecean los indefensos, los caidos por el latigo de una democracia falsa, asi balbucearon los compañeros, asi balbucearon los perdidos, asi balbucearemos todos.

Saquemos la fuerza para poder decir basta!!

Saquemos la fuerza para decir no!!

Debemos de cambiar la ruleta, debemos cambiar los jugadores, debemos de ser y dejar de seguir, debemos de cruzificar para que obedescan, no, perdona, debo de cambiar la ruleta, debo de cambiar los jugadores, debo de ser y dejar de seguir, debo de crucificar para que obedescan>

Seria sencillo terminar con todos esto, pero hace falta las diviciones y sobre todo una elevacion continua sobre los llamados valores

Tocar un tema tan trillado como este puede tornase repetitivo y hasta daria la impresion de parecer un libro de auto ayuda o un hagalo usted mismo, pero así de trillado es la unica solución a corto plazo al menos que quieran esperar el fin de los dias que en nuestra posicion no seria lo mas inteligente aunque por el rumbo que llevamos y la manera de actuar pareciera que es la decision que tomaran.

La tierra santa parece por unas milesimas de segudos que tomara el camino hacia una revolución social, pero no termino de dar la primera puntanda en mis apuntes y veo todo desvanecerce, hasta que como polvora en llamas no corra asi por nuestras venas la sed de cambio y razonamiento, esta tierra santa seguira siendo lo mismo.

12 enero 2010

Me declaro

Me auto declaro rey supremo de todo lo viviente, me proclamo emperador y señor de lo inalcanzable, me declaro la fuente de inspiración de todo lo asqueroso!!

Me declaro el Zeus, de toda alma vagante, yo, proclamo la paz universal, yo, el crono de la edad moderna, proclamo libertad, yo, el supremo, el señor, declaro fiestas, yo me auto declaro el amo universal, yo, me declaro consumidor de la felicidad, yo, me declaro rey de los débiles, de los descorazonados, de los humillados, de los esclavos.

Decreto la muerte para los vivos, fuego para los ahogados, lluvias para los ríos, carnes para los vegetarianos, sequias para los desiertos.

Decreto inútiles a los que corren contra la corriente, estúpidos a los soñadores, brillantes a los estafadores.

Decreto guerras contra los mansos, penas para los valientes y muerte para los desertores.

Decreto luz para los oscuro, fuego para los blancos, corbatas para los trajes.

Yo, emperador auto proclamado me declaro un fraude.

Napoleón Montes de oca

11 enero 2010

Conciencia

Eres tu conciencia? eres tú que me hablas conciencia, ¿como estas? , ¿Viste como he mejorado? , estoy mejor, ¿no? conciencia, dime como me vez, ¿crees que estoy mejor? Conciencia? No temas, no te voy a decir nada, conciencia te lo ordeno, respóndeme estúpida conciencia ¿como estoy?

- infeliz.

-Como infeliz, porque?

-Por que? Sencillo, porque tu desgracia es tu único motivo.

-Porque dices eso conciencia?

-Por que es la verdad.

-No, idiota esa no es mi verdad, ese es mi castigo.

-Tu castigo? eres patetico, lo sabias.

-Si soy patético es por tu culpa y de nadie más, eres mi conciencia, yo soy tu, si soy patético tu también lo eres.

-Cierto?

-Tal vez, pero cuando estas encima de un gordo de 345 libras , que se destruye el mismo, que da lastima, que da asco, que es una vergüenza para todo, si así vives es probable que seas patético y hasta idiota.

-No sabes lo que es levantarse cada mañana, odiando lo que eres y seguirás siendo, no sabes lo que es sufrir por lo que eres, que solo te miran para aborrecerte y solo algunos de verdad quieren ser tu amigo, amigo? perdón, no son mis amigos, son luchadores, luchamos contra el mismo enemigo por eso me atrevo a decir amigos, cuando te sientas así de miserable, solo así te permitiré que me llames idiota, solo así.

-Eres asi por que quieres, si no paras de comer, que esperabas, inténtalo para de comer.

-No lo puedo evitar, es algo que creo que me va a consumir si no lo hago, crees que no quiero parar? claro que quiero pero no puedo.

- Claro que puedes pero solo crees no poder, parece algo difícil, parece insoportable pero no lo es, solo déjalo.

-Conciencia, si fuera así ya lo hubiera dejado pero no lo es, no lo es, es mucho peor de lo que crees.

-Amigo mío como tu conciencia que soy, no lo digo para animarte lo digo porque es la verdad, tu problema es tan sencillo como parar de comer.

02 enero 2010

En sus aguas

En sus aguas

-Joven – dice alguien a mi espalda - me volteo y veo a un hombre de unos 30 años vestido con unos jeans, unos tenis blancos y una camisa de cuadros o rayas mamen, creo que era.

–Dígame – le contesto.

-Sabe dónde queda la Casa San Sebastián – me pregunta el hombre –lo miro y observo que en la otra esquina se encuentran unos vendedores ambulantes.

–Valla a donde están esos esquimais y pregúntele, que no sé dónde queda – le digo.

-Lo felicito por su forma de hablar, habla muy bien usted, dele gracias a sus padres por la educación que le dieron - me dijo- me quede casi estupefacto, no entiendo que sucede, de pedirme una dirección a felicitarme por mi modo de hablar, que le pasa a este hombre.

–Le pregunté a un dominicano y me dijo, Haitiano del diablo, grajoso, vete pa’ Haití, maldito grajoso – me dijo.

El señor es haitiano, no lo había notado, sabía que no era Dominicano, tenía un acento, pero no haitiano, trato de explicarle que muchos Dominicanos son así de ignorantes y mal educados pero me interrumpe.

–Me puede ayudar a preguntar dónde queda la casa San Sebastián –me dice –en ese instante cruza alguien a nuestro lado, el hombre me hace señas para que le pregunte, miro al que nos cruzó por el lado y el hombre lo llama.

-Joven, joven – dice el hombre y le hago señas para que venga, el hombre se acerca me saluda con un movimiento leve de su cabeza y al hombre le da la mano.

–Dígame – dice el hombre, con un notorio acento Haitiano.

-Sabe dónde queda la Casa San Sebastián – le pregunta el hombre al haitiano.

-Ese hombre ya no está ahí, se saco 400 mil peso en la lotería y se fue de ahí – le dijo el haitiano al hombre – me quede sin entender nada.

–Eso fue vudú que me hicieron, mírame el brazo quemado – el hombre lo levanta y no le veo nada, no tiene nada, el hombre levanta la palma de la mano y se la enseña al haitiano.

–Mira, hay tengo los números de la lotería, y se toca varias veces en el medio de sus palma.

–Aquí, aquí lo tengo –repite el hombre- de repente saca doscientos pesos y se lo muestra al Haitiano .

- llévame a la Casa San Sebastián, eso es vudú que me hicieron -dice- con esas palabras les hago señas a lo hombre de que me retiro y los dejo en sus aguas.

- Napoleón Montes de oca